Inicio > Noticias principales > Igualan la serie en duelo de jonrones

Igualan la serie en duelo de jonrones

En duelo de cuadrangulares, con tres conectados por equipo, Sultanes venció 7-5 a Toros de Tijuana este miércoles en el Estadio Chevron de la ciudad fronteriza e igualó la serie.

Omar Bencomo se llevó la victoria con labor de cinco episodios, siete hits y tres carreras con dos ponches. Gerardo Sánchez cargó con la derrota al lanzar dos tercios de entrada y permitir dos anotaciones.

Los Sultanes se pusieron en ventaja desde la primera entrada con vuelacercas solitario de Víctor Mendoza, su décimo cuarto de la campaña.

En el mismo episodio, Tijuana dio la vuelta con sendos cuadrangulares de Junior Lake y Ricky Álvarez.

Ramón Ríos adelantó de nuevo a los comandados por Roberto Kelly con batazo de cuatro esquinas con Agustín Murillo en base para colocar el marcador 3-2.

Toros empató en la cuarta con imparable de Xorge Carrillo que empujó a Jesús Valdez. Sin embargo, Sultanes realizó un rally trascendental en la sexta entrada.

Con casa llena, Alí Solís recibió pasaporte y anotó Agustín Murillo; Ramiro Peña disparó sencillo que empujó a Ramón Ríos y, luego, Víctor Mendoza también recibió base por bolas para que Yadir Drake anotara la sexta carrera.

Jonrón de Carlos Peguero con Leandro Castro en los senderos a lanzamientos de Adrián Guzmán acercó 6-5 a Toros en la pizarra, pero luego entró Felipe González a contener al bateo tijuanense.

Alí Solís produjo una más en la octava con jonrón solitario y dejó el marcador definitivo; Wirfin Obispo retiró los últimos tres outs y se apuntó su salvamento 15.

El juego decisivo de la serie se realizará este jueves a las 21:35 horas. Edgar González (8-0) es el lanzador probable de los regiomontanos; Orlando Lara (2-3) está programado por los locales.

TE PUEDE INTERESAR...