Inicio > Noticias principales > Hilvanan octavo triunfo y barren a Algodoneros

Hilvanan octavo triunfo y barren a Algodoneros

Una contundente ofensiva y una buena labor de Anthony Vásquez le permitió a los Sultanes de Monterrey derrotar 10-7 a los Algodoneros de Unión Laguna y de esta manera berra al conjunto lagunero en el estadio Revolución de la ciudad de Torreón. De esta manera la tropa regia extendió su racha a ocho triunfos al hilo.

Desde la primera entrada atacó el conjunto regio y fabricó una anotación, con un imparable de Ramiro Peña, se movió hasta la antesala con un doble de Félix Pérez y cruzó la registradora con rodado de Agustín Murillo.

En la quinta, con la pizarra igualada a dos, Pérez conectó un cuadrangular, su décimo cuarto de la campaña, con dos corredores en circulación y le devolvió la ventaja a la tropa de Monterrey.

En la sexta volvió a golpear la ofensiva regia a los lanzadores de los Algodoneros, en esta ocasión el rally fue de cinco anotaciones y de esta manera enfrió el juego con una ventaja de ocho carreras.

Peña también le puso número a la pizarra con su bate, en la sexta entrada conectó séptimo vuelacercas del torneo y produjo dos carreras más para los Sultanes.

Vásquez, que salió a lanzar el séptimo episodio, no pudo completarlo pero sí logró tener una buena labor de 6.2 actos en los que permitió tres carreras y de esta forma se anotó su primer triunfo de la temporada.

Gabriel Arias, que tuvo un buen inicio a pesar de la carrera que recibió en el primer inning, salió vapuleado luego de recibir nueve carreras en 5.1 de labor y al final cargó con la derrota.

En la novena entrada Jesús Barraza permitió tres carreras y sacó sólo un out, pero Gabe Aguilar y Felipe González cerraron el partido.

Sultanes regresará a Monterrey a la media noche para iniciar este viernes su serie en el Palacio Sultán frente a los Generales de Durango. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...