Inicio > Noticias principales > Hilvanan cinco triunfos y barren a Saraperos

Hilvanan cinco triunfos y barren a Saraperos

Una contundente ofensiva y una buena actuación combinada de los lanzadores, le permitió a los Sultanes derrotar 7-4 a los Saraperos y de esta manera el conjunto regio barrió la serie en el Palacio Sultán.

José Amador conectó un cuadrangular en la cuarta entrada que amplió la ventaja para los de Monterrey y este jonrón representó el número 200 en la carrera del nativo de Mexicali.

En la quinta, Sebastián Elizalde apuntaló el triunfo con un vuelacercas de dos carreras, el octavo de la temporada; además, el nativo de Guaymas empujó otra anotación, por lo que fue designado el Jugador Más Valioso del Partido.

Darin Downs fue el abridor por los locales, el zurdo lanzó cuatro actos en los que recibió una carrera, sin embargo no pudo apuntarse el triunfo por no haber completado las cinco entradas. Mientras que Arik Sikula laboró tres innings en los que le fabricaron seis anotaciones y cargó con el revés.

Marco Tovar lanzó dos entradas, en las que recibió una carrera sucia, y se acreditó el juego ganado, el tercero para el zurdo en este torneo.

Sultanes finalizó la semana con saldo positivo nuevamente, pero en esta ocasión sacó cinco triunfos al hilo en los seis compromisos en casa

Sultanes viajará este lunes a Torreón para enfrentar a partir del martes hasta el jueves a los Algodoneros, sotaneros de la Zona Norte; mientras que Saraperos regresa a casa para recibir a los Tecos. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...