Inicio > Noticias secundarias > “Hemos estado dando los hits oportunos”: Mendoza

“Hemos estado dando los hits oportunos”: Mendoza

Conectar de imparable es una de las cosas más difícil de lograr en el béisbol, ya que si conectas tres imparables por cada diez veces que vas a tomar un turno estás haciendo bien las cosas.

Imagínense tener que jugar de manera esporádica y entrar casi finalizando el juego. Era el caso de Víctor Mendoza, que en la parte final del primer torneo y en el inicio del segundo se ha ganado la confianza del manager Roberto Kelly y ha estado en la alineación como titular.

“Es lo que uno quiere al llegar a la liga, ser titular y trato de aprovechar todas las oportunidades que me den y tener buenos turnos para que las cosas salgan”, expresó el conocido como “La Chule” al finalizar el juego del jueves, que terminó en barrida ante los Guerreros.

“Gracias a Dios las cosas han salido muy bien. Hemos estado bateando, hemos estado haciendo las cosas bien y se dio la barrida que es muy importante”, comentó Mendoza, que sabe que la ofensiva de Sultanes está produciendo más con el pasar de los días. “Hemos estado dando los hits oportunos ya que al comienzo fue algo con lo que estábamos batallando”.

Jugar a diario y salir desde la banca tiene sus diferencias, y ajustarse a esas situaciones es algo complicado.
“De la banca vienes un poco frío a batear un pitcheo y buscar que él se equivoque, mientras él no se equivoque las chance de dar un imparable son mínimas. Por dicen: (el emergente) ‘se poncha o da de jonrón’”, acotó el nativo de Ciudad Obregón.

“Jugando todos los días tienes cuatro turnos para hacer las cosas bien”, finalizó Mendoza, quien ha aprovechado esos turnos cada día, ya que suma seis juegos consecutivos conectando al menos un imparable, y en ellos totaliza dos cuadrangulares, siete producidas, seis anotadas ycinco pasaportes. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...