Inicio > Noticias secundarias > Héctor Fajardo, nuevo coach de pitcheo

Héctor Fajardo, nuevo coach de pitcheo

Héctor Fajardo, un ex lanzador con cuatro años de experiencia en Ligas Mayores con los Piratas de Pittsburgh y los Rangers de Texas, será el nuevo coach de picheo de los Sultanes de Monterrey.

El nativo de Sahuayo, Michoacán, cumplía funciones como coach de bullpen del equipo regio, pasará ahora a ser el coach de los lanzadores en reemplazo del dominicano Carlos Pérez.

Fajardo trabajó con el equipo desde la pretemporada por lo que ya conoce a todos los integrantes de la rotación y del bullpen del equipo.

Arturo González, queien tiene más de cuatro décadas con el club, será el nuevo coach de bullpen. “El Rey Arturo” como se le conoce, lanzó 25 temporadas con los Sultanes y en este momento se encontraba trabajando con los prospectos de la organización en la Academia “El Carmen”.

González, asimismo, conoce muy bien a los lanzadores del equipo, ya que el año pasado fungió en ese cargo que asumirá a partir de este martes. También trabajó con los lanzadores durante la pretemporada que realizaron en El Carmen. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...