HÉBER GÓMEZ REGRESA A CASA;LOS LANZADORES CÉSAR CARRILLO Y MARCELO MARTÍNEZ TAMBIÉN SE INCORPORAN AL EQUIPO

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 6/Junio/17.El campo corto veracruzano Héber Gómez fue rellamado del préstamo que se tenía con Saraperos de Saltillo y está de regreso con los Sultanes de Monterrey estando disponible en el roster de activos a partir de hoy.

 De 39 años, debutó en 1996 con los Olmecas de Tabasco con quienes estuvo sus primeras siete temporadas en LMB. En 2003 llegó a Sultanes y se ha mantenido año con año jugando de forma ininterrumpida. Esta es su temporada 22 en LMB y la décimo quinta con la novena regiomontana.

En los días recientes presentó molestias en el talón izquierdo, sin embargo, ya habiendo cumplido con varios días de descanso, se declara listo para seguir sumando números con los “fantasmas grises” donde está ya entre los líderes históricos en juegos, hits y dobletes, entre otros rubros.

Arrancó esta campaña con 1,911 hits de por vida, más 38 que consiguió con Saraperos suma 1,949, a 51 de los dos mil, cifra que luce alcanzable en este 2017.

 

CÉSAR CARRILLO Y MARCELO MARTÍNEZ SE INCORPORAN AL BULLPEN

El lanzador derecho César Carrillo y el zurdo Marcelo Martínez, se incorporan al bullpen del equipo regiomontano.

Carrillo, de 33 años y nativo de Chicago Illinois, llegó el año pasado procedente de los Pericos de Puebla y se recuperaba de molestias en el brazo de lanzar. Esta será su tercera campaña en LMB, con números en 2016 entre Reynosa, Puebla y Monterrey de (6-8, 4.95), 21 juegos, 19 aperturas, 107.1 innings, 44 bases, 69 ponches, ya activado en el roster.

Marcelo Martínez relevista zurdo, de Reynosa Tamaulipas y 20 años de edad, llega de la sucursal de los Sultanes en la Liga Norte de México, Centinelas de Mexicali que dirige Rubén “Cartuchito” Estrada y busca hacer su debut en LMB.

Sus números fueron de (1-0, 0.93), 9.2 entradas, 5 bases, 11 ponches. Aún no es activado.

El roster del equipo regiomontano cerró en 29 jugadores al día de hoy.

 

KENNETH SIGMAN Y JORGE REYES DESACTIVADOS

Los abridores derechos Kenneth Sigman y Jorge Luis Reyes fueron desactivados por molestias en el codo de su brazo de lanzar y serán evaluados.

FÉLIX PÉREZ PASÓ A LA LISTA DE EXTRANJEROS CON DERECHO A RETORNO POR LESIÓN

El jardinero cubano Félix Pérez fue colocado en la lista de extranjeros con derechos de retorno por lesión y sigue protegido por la organización regiomontana, aunque en este 2017 ya no podrá participar con el equipo.

Ramón Ramírez tomó su lugar en el roster.