Inicio > Noticias secundarias > Hay que mantener el mismo ritmo: Edgar González

Hay que mantener el mismo ritmo: Edgar González

Otra buena actuación de Edgar González este domingo le dio a Sultanes el triunfo sobre los Pericos y de esta manera el conjunto regio se apuntó la serie y cerró la semana con cinco victorias en seis compromisos.

“Esa era la idea, salir entrada por entrada, salir a luchar y gracias a mis compañeros que me apoyaron ofensiva y defensivamente y se pudo ganar la serie que es lo más importante”, comentó el nativo de San Nicolás de Los Garza, que lanzó siete entradas y permitió una sola carrera.

“Vamos a una gira importante contra Monclova que va en el primer lugar, la idea es mantener el mismo ritmo, ir juego por juego para seguir sumando triunfos”, dijo Edgar al finalizar el compromiso y ser designado el Jugador Más Valioso del juego por su desempeño desde la lomita.

González se pudo anotar su tercer triunfo del torneo y bajó su Promedio de Carreras Limpias (PCL) a 1.96. El manager Roberto Kelly actualmente tiene a seis lanzadores en su rotación, algo que puede favorecer y darle un día más de descanso a sus serpentineros.

“De esa manera uno como abridor uno descansa un poco más. En lo que concierne a mí está perfecto, el brazo se mantiene más fuerte, más saludable para la siguiente salida seguir luchando”, dijo el ex grandeliga.

Edgar recibió siete imparables en su presentación de este domingo, pero siempre pudo salir airoso de cualquier ataque que pudo generar la ofensiva de Puebla para terminar sumando la victoria.

“El sinker que fue el pitcheo que me llevó a Grandes Ligas, sigo confiando en él y me ha seguido sacando adelante. Siempre buscando esos rodados para doble play en momentos claves y se dieron las cosas”, concluyó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...