Inicio > Noticias secundarias > Hay confianza en cada uno de los lanzadores: Fajardo

Hay confianza en cada uno de los lanzadores: Fajardo

Este martes debutó como nuevo coach de picheo Héctor Fajardo, quien tiene experiencia de 4 años de experiencia en las Grandes Ligas.

“(Quiero) Agradecerle a la organización y al manager por esta nueva oportunidad en mi vida, anteriormente he sido coach de picheo tanto en la Liga del Pacífico como en la de Verano y esperamos que las cosas mejoren para cumplir el compromiso que tenemos de entrar a los playoffs y ser campeones”, expresó el nativo de Sahuayo, Michoacán.

Fajardo se venía desempeñando como coach de bullpen del equipo y ha trabajado con el grupo desde la pretemporada, por lo que conoce muy bien a cada uno de los lanzadores de la novena regia.

“Las cosas no van a cambiar mucho, aquí la confianza la hay en cada uno de nuestros lanzadores, tanto en los experimentados como en los jóvenes. Sabemos la capacidad que tienen de hacer su trabajo y sólo es cuestión de tiempo”, dijo el coach.

El picheo de los Sultanes recibió 37 carreras la semana pasada en los seis juegos que tuvo el equipo. “Eso fue un “slow” el que nos metimos la semana pasada, es parte del beisbol pero en realidad la confianza que tenemos en todos nuestros lanzadores va a seguir creciendo”, mencionó quien está  a cargo de los lanzadores a partir de este martes.

“Ha sido un trabajo muy bueno el que De Paula ha venido haciendo lamentablemente tenemos un pequeño problema con su rodilla; afortunadamente tenemos gente con quien suplirlo darle sus días de descanso necesario como lo indicó el doctor, pero esperemos Dios mediante tenerlo pronto de regreso”, por esa situación el zurdo dominicano no lanzará en esta quinta semana del torneo, pero se espera que regrese para la siguiente. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...