Inicio > Noticias principales > “Hay buen ambiente y empiezan a verse mejores resultados”: Peña

“Hay buen ambiente y empiezan a verse mejores resultados”: Peña

Sultanes de Monterrey aseguró la serie frente a los Saraperos este sábado en Saltillo con otra contundente victoria y cinco de las nueve carreras fueron producidas por Ramiro Peña y Sebastián Elizalde, quienes impulsaron tres y dos respectivamente.

“Me tocó dar tres hits, tres producidas; bien por el equipo porque aseguramos la serie y mañana vamos por la barrida”, manifestó el short stop de los Sultanes al finalizar el juego.

En las últimas dos semanas las cosas no salieron del todo bien para el conjunto regio, pero en los últimos cuatro juegos se ha visto diferente el equipo y ya suman cuatro triunfos al hilo.

“Ya el equipo está engranando, nos estamos llevando mejor, hay buen ambiente, buena química y empiezan a verse mejores resultados”, comentó Peña que al igual que su compañero Elizalde coinciden en la unión del equipo. “El equipo está muy unido tenemos muy buena equipo y estamos mentalizados en avanzar a playoffs”, dijo Elizalde.

El nativo de Guaymas, Sonora conectó este sábado su segundo jonrón en noches consecutivas y de esta manera llegó a seis en la temporada.

“Hemos trabajado bastante en los pequeños detalles que he fallado y gracias a Dios se están dando los resultados”, expresó “El Tano”, como se le conoce al jardinero de los Sultanes, a quien en los últimos juegos el manager lo ha ubicado en diferentes puestos al orden ofensiva como también ha jugado en la pradera derecha y en la izquierda.

“Es su decisión, yo sólo trato de ajustarme, lo importante es estar en el lineup y darlo todo para ganar”, respondió Elizalde, que este sábado realizó una buena jugada a la defensiva y completó una redonda actuación. “Ese es el beisbol, se trata de todo, no sólo es bateo y cuando uno no batea trata de hacer un buen trabajo a la defensiva para poder ayudar al equipo”, finalizó Elizalde. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...