Inicio > Noticias secundarias > Gran labor de González encamina a Sultanes al triunfo

Gran labor de González encamina a Sultanes al triunfo

Un gran trabajo de Edgar González desde la lomita llevó al triunfo de los Sultanes 2-1 sobre los Pericos de Puebla, de esta manera el conjunto de Monterrey se llevó la serie y terminó la semana de buena forma.

Un imparable de Roberto Valenzuela en la segunda entrada llevó hasta la registradora a Víctor Mendoza con la primera carrera del juego. En el quinto episodio los visitantes igualaron la pizarra; un doble de Sergio Pérez impulsó a Oscar Sanay.

Los Sultanes respondieron inmediatamente y en la parte baja del quinto capítulo tomaron la ventaja nuevamente por medio de un elevado de sacrificio de Yadir Drake.

González lanzó 7 entradas en los que permitió sólo una carrera, ponchó a 4 y se apuntó su tercera victoria de la temporada. Mientras que David Richardson también tuvo una buena labor, sin embargo aceptó dos rayitas y cargó con el revés.

Sultanes de esta manera cierra la semana con cinco triunfos y un solo revés, ahora le tocará irse de gira para iniciar este martes una serie frente a los Acereros de Monclova y luego se medirá a los Tecolotes de los Dos Laredos (Carlos Suárez).

TIRILLA
123 456 789 C H E
PUE: 000 010 000 1 7 0
MTY: 010 010 00x 2 5 0

PG: (3-1) Edgar González
PD: (0-2) David Richarson
SV: Wirfin Obispo (8)
HRs: No hubo

TE PUEDE INTERESAR...