Inicio > Noticias principales > Buscan mantener el liderato en Aguascalientes

Buscan mantener el liderato en Aguascalientes

Sultanes continuará este viernes con su gira, al iniciar en Aguascalientes una serie de tres partidos ante los Rieleros.

Los encuentros se disputarán el viernes a las 19:30 horas y sábado y domingo a las 18:00 horas en el Parque Alberto Romo Chávez de la capital hidrocálida.

El equipo comandado por Roberto Kelly se ubica en el primer lugar de la Zona Norte con marca de 16 ganados y ocho perdidos, a pesar de perder 2-1 la serie ante Generales de Durango.

En el renglón del desempeño ofensivo individual, Ricky Álvarez se mantiene en el primer lugar en cuadrangulares de la Liga, con nueve, seguido de Domonic Brown, que registra siete. Además, el cuarto bate de los Sultanes es sublíder en dobles con 12.

Sultanes sigue en el primer lugar de la división del Norte, con dos juegos de ventaja sobre el sublíder, Toros de Tijuana.

El Monterrey es el líder en el departamento de cuadrangulares por equipo, con 35 vuelacercas, además de ocupar el cuarto sitio en porcentaje colectivo de bateo, con .305.

Los Fantasmas Grises están en la tercera posición en pitcheo por equipo, con 4.49 de efectividad.

La novena regia enfrentará a unos Rieleros que marchan en tercer lugar en la División Norte, con marca de 13 triunfos y 11 derrotas, a tres partidos de distancia del Monterrey, lo que incrementa la importancia de esta serie.

 

 

LA ROTACION DE LANZADORES

 

Sultanes                                       Rieleros

Viernes     Jorge Reyes                                     Carlos Chávez

Sábado     Javier Solano                                   Francisco del Rosario

Domingo   Felipe González                              Yohan Flande

 

 

TE PUEDE INTERESAR...