Inicio > Noticias principales > Generales se queda con dramático duelo

Generales se queda con dramático duelo

En un duelo de volteretas, los Generales de Durango vinieron de atrás en la novena entrada para derrotar 6-5 a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie disputada en el Estadio Francisco Villa.

La novena regiomontana tomó la ventaja desde el inning inicial con un cuadrangular solitario de Víctor Mendoza, seguido de un triple productor de una carrera por parte de Amadeo Zazueta en la segunda entrada para las primeras dos anotaciones del encuentro.

El equipo local se metió al encuentro durante el cuarto episodio con un elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez y un vuelacercas de tres carreras por parte de Yancarlo Angulo para darle la vuelta 4-2 al marcador.

Sultanes no bajó los brazos y empató en la novena entrada gracias a un sencillo de Chris Roberson y después le dieron la vuelta a las acciones con un doblete de Alí Solí para el 5-4 parcial.

Durango vino de atrás por segunda ocasión en la noche, empatando el juego con un inatrapable de Yancarlo Angulo y Daniel Mayora se vistió de héroe con un hit que dejó tendidos en el terreno a los ‘Fantasmas Grises’.

Esteban Haro se adjudicó el triunfo en trabajo de relevo con una entrada lanzada, permitiendo 4 hits y 3 carreras limpias, mientras que la derrota fue para Wirfin Obispo al aceptar dos carreras en 0.2 innings de labor.

Para el segundo juego de la serie, Generales de Durango contará con Amilcar Gaxiola como pitcher abridor, enfrentando en el duelo monticular a Logan Darnell por los Sultanes de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR...