Inicio > Noticias principales > Generales niveló la serie

Generales niveló la serie

Una gran actuación de David Kubiak sumada al bateo oportuno, le permitió a los Generales de Durango llevarse el triunfo 4-2 sobre los Sultanes de Monterrey y así nivelar la serie en el Palacio Sultán. De esta manera se cortó una racha de 9 triunfos consecutivos que sumaba el equipo regio.

Kobiak laboró 6 entradas en las que aceptó 6 imparables pero solo dos anotaciones y así se apuntó el triunfo. Mientras que Marco Tovar, en labor de relevo, permitió 4 carreras en 2 innings y cargó con el revés.

Un doble de Agustín Murillo en la primera entrada impulsó a Julio Borbón con la carrera de estrenar el marcador. En la tercera, Murillo cruzó la registradora con wild pitch.

En la quinta los Generales descontaron con una rayita y en la sexta igualaron el marcador con cuadrangular solitario de José Luna. En la octavo los visitantes rompieron el empate y fabricaron tres anotaciones que fueron cruciales para llevar el triunfo.

Por Sultanes destacó a la ofensiva una vez más Borbón, que bateó de 3-2 con una anotada y una base robada. De esta forma el dominicano llegó a 10 juegos seguidos conectando al menos un imparable.

Este domingo se jugará el tercer y último juego de esta serie; por los locales subirá a la lomita Dallas Martínez mientras que por los visitantes lo hará Gabriel García. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...