Inicio > Noticias secundarias > ¡Ganan juegazo en extrainnings y empatan la serie!

¡Ganan juegazo en extrainnings y empatan la serie!

Una inyección de oxígeno obtuvieron los Sultanes de Monterrey al vencer 4-3 a los Toros de Tijuana en extra innings y empatar la serie 2-2 y asegurar el regreso al Estadio de Beisbol Monterrey.

La serie Final de la Zona Norte entre estas dos novenas ha sido reñida y anoche no fue la diferencia, pero ahora llegando a los golpes en la décimo primera entrada.

En el primer inning y con sencillo de Agustín Murillo el primer bat de Sultanes, Chris Roberson llegó a la registradora para la primera carrera del partido.

En la segunda entrada Victor Hugo Mendoza pegó cuadrangular solitario para aumentar la diferencia, ahora por 2-0 en la pizarra.

Sin ambargo, Cuadrangular producto de dos carreras de Cyle Hankerd  empató la pizarra en la sexta entrada.

La suerte favoreció a la novena regiomontana en el noveno inning, ya que con Yadir Drake en primera, el catcher Arturo Rodríguez pegó doblete al derecho que mandó a la registradora al matancero para la carrera de la diferencia y el respiro para los regiomontanos.

La respuesta no se hizo esperar, Toros logró colocar hombres en primera y tercera base para que viniera Isaac Rodríguez con imparable entre primera y segunda base para mandar a Miguel Torrero al home para empatar la pizarra 3-3 con sólo un out. Guadalupe Chávez fue puesto out en la registradora y el pitcher Wirfin Obispo tomaba un descanso en su misión como cerrador, en esta ocasión como relevista, para luego ponchar a Corey Brown.

Roberson pegó doblete en la décimoprimera y Ramiro Peña recibió base intencional. El tercera base Agustín Murillo pegó imparable productor para poner la diferencia en la pizarra, 4-3, y colocar a short stop regiomontano en tercera base.

El momento ríspido se dio en la parte baja de la décimo primera entrada, cuando se vaciaron las bancas tras el segundo out que Sultanes consiguió con un gran tiro desde el jardín central de Yadir Drake y que propicióun conato de bronca que rápido fue parado por los umpires y staff técnico. El pitcher regiomontano Felipe González vino para cerrar el partido.

Drake fue designado el Jugador Más Valioso del Partido pues conectó dos imparables, anotó una carrera y fue decisivo a la defensiva.

El pitcher ganador fue Manny Acosta con salvamento de Felipe González y el derrotado Sergio Mitre.

La serie continuará hoy a partir de las 21:35 horas, tiempo de Monterrey. Los lanzadores anunciados para el quinto partido son José de Paula por Sultanes y el estadounidense Carlos Hernández (Martha Cedillo).

TE PUEDE INTERESAR...