Inicio > Uncategorized > FUE UN DOMINGO DE NOTAS ESPECTACULARES

FUE UN DOMINGO DE NOTAS ESPECTACULARES

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Horacio Ibarra) Febrero 20, 2017.- El mundo del béisbol se revolucionó el día de ayer con una andanada de noticias de todos los calibres, destacando en ellas la compra de los Sultanes de Monterrey y los Tigres de Quintana Roo.

Sí, los Sultanes fueron adquiridos en un 50 por ciento por parte del Grupo Multimedios, mejorando con ello la comercialización, la difusión y todo el entorno que conlleva la fusión entre ambas organizaciones.

Definitivamente y tal como lo comenta el Ing. Maiz García en las páginas de Milenio-la Afición, la importante institución regiomontana que se ha mantenido firme desde la lejana temporada de 1939 sale ganando.

Los Sultanes tendrán una mayor difusión a través de los programas de radio, televisión y medios escritos, aprovechando además una gran comercialización, factor que en los últimos años había sido uno de los factores más apremiantes. 

En otro aspecto, ayer se dio a conocer también la llegada de Fernando Valenzuela como parte de un grupo de inversionistas que compraron a los Tigres de Quintana Roo con todos sus activos, incluyendo el nombre y la historia del equipo felino.

Esto es positivo desde cualquier ángulo. Primeramente, por que vuelve la tranquilidad a la Liga Mexicana de Beisbol que preside el C.P. Plinio Escalante Bolio y esto hace que se mantengan las 16 novenas para la próxima temporada.

Adicionalmente a ello, la presencia e imagen del legendario beisbolista sonorense va a ser sumamente benéfico para los aficionados de la organización felina que tendrá oportunidad de verlo en forma continua.

Por otro lado, Jorge de la Rosa, reconocido pitcher zurdo regiomontano firmó contrato con los Diamantes de Arizona, equipo al cual pertenece por tercera ocasión, aunque nunca ha lanzado con esta novena.

De la Rosa era el último mexicano de los establecidos en Grandes Ligas que no tenía contrato después de ser  agente libre y haber pertenecido el año pasado a los Rookies de Colorado.

Otra noticia importante para el béisbol mexicano fue la firma de Héctor Velázquez, pitcher de los Piratas de Campeche que fuera adquirido por los Medias Rojas de Boston, equipo en el cual tendrá oportunidad de conseguir un puesto en el rol de abridores de la escuadra patipálida.

Entre lo negativo se encuentra la negativa del cañonero  Khris Davis para tomar parte en el Clásico Mundial a celebrarse próximamente en Guadalajara como parte del equipo mexicano, y el malestar de Adrián González, el mejor cañonero del mismo club, quien se ha resentido de uno de sus brazos, poniendo en riesgo su participación en ese evento tan importante.

Definitivamente fue un domingo bastante agitado y muy interesante en lo referente al rey de los deportes y eso es bueno por el lado que se le vea.

 

 

TE PUEDE INTERESAR...