Inicio > Uncategorized > FIRMAN ALIANZA GRUPO MULTIMEDIOS Y SULTANES DE MONTERREY

FIRMAN ALIANZA GRUPO MULTIMEDIOS Y SULTANES DE MONTERREY

 

 

COMUNICADO DE PRENSA 

Con el fin de reforzar el espíritu deportivo, social y familiar en el estado de Nuevo León, Grupo Multimedios, a través de su UNIDAD DE FOMENTO AL DEPORTE, adquirió 50 por ciento del capital de Sultanes de Monterrey en una alianza estratégica que impulsará la consolidación, la difusión y el alcance del Rey de los Deportes. 

 

Esta sociedad fortalecerá el beisbol en el ámbito nacional e internacional, y sobre todo, la promoción del deporte en niños y adolescentes. 

 

Los Sultanes de Monterrey han tenido un valor muy importante en la comunidad regiomontana desde 1939 y ahora anotan un jonrón con un aliado sólido en los medios de comunicación como lo es Grupo Multimedios, conjunto diversificado de empresas de comunicación y entretenimiento, entre otros rubros, con presencia en México, Norteamérica, Centroamérica y España. 

 

El arraigo y cariño de los que goza y la fidelidad de su afición son los mayores activos de los Sultanes de Monterrey, que además tienen el estadio más grande de beisbol en México y el mejor equipado de Latinoamérica. 

 

La firma de la alianza se llevó a cabo el pasado 17 de febrero, ante la presencia de los miembros del equipo, directivos de ambas organizaciones e invitados especiales entre la afición del Club de Beisbol Monterrey, quienes se congratularon por el anuncio y lo compartieron en sus redes sociales: 

 

#TodosSomosSultanes. 

 

La directiva estará encabezada por José Maiz García como presidente y Guillermo González Elizondo como vicepresidente. Próximamente se publicarán detalles de la operación y de la conformación del Consejo de Administración y Deportivo para el plan 2017-2022, para que la afición los conozca y exprese sus opiniones, pues Sultanes siempre ha llevado el sello de regiomontanos para regiomontanos. 

 

Invitamos a todos los aficionados al Rey de los Deportes a sumarse a esta nueva era del equipo con más tradición en México. Todos somos Sultanes. Monterrey, NL, 20 de febrero de 2017. 

 

 

 

Responsable de la publicación: Israel Gutiérrez

 

 

TE PUEDE INTERESAR...