Félix Pérez regresa a Sultanes

El cubano Félix Pérez, actual líder en cuadrangulares de la Liga Mexicana de Beisbol,  regresa a Sultanes, el equipo con el que debutó en la Liga Mexicana de Beisbol.

Pérez acumula 10 jonrones y 33 impulsadas en este segundo campeonato y llega a la novena regiomontana en un cambio con los Rieleros, en el cual también arriba al equipo de casa el lanzador mexicoamericano Gabe Aguilar, mientras que van al conjunto de Aguascalientes Ricky Álvarez y Francisco Lugo.

El cubano, que en el primer torneo y lo que va de este estuvo con los Rieleros de Aguascalientes, totalizó 25 cuadrangulares y 73 carreras producidas con la novena hidrocálida, ahora regresará con el conjunto regio con el que debutó en LMB en 2015.

Aguilar, es un lanzador zurdo que reforzará el bullpen del equipo de Monterrey y se unirá a Darin Downs, quien era el único lanzador de ese perfil entre los relevistas de los Sultanes.

Ambos jugadores estarán disponibles desde este martes con Sultanes en el inicio de la serie frente a los Rieleros. (Carlos Suárez)