Inicio > Noticias principales > Félix Pérez el inicialista favorito de los aficionados

Félix Pérez el inicialista favorito de los aficionados

Por segundo día consecutivo un jugador de los Sultanes de Monterrey es seleccionado en la novena ideal, el turno fue para Félix Pérez, que fue reconocido por los aficionados como el mejor primera base de esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

“El buen hijo siempre regresa a casa”, siempre expresaba el cubano en su regresó al conjunto regio. Pérez debutó en 2015 en la LMB y lo hizo con los Sultanes, sin embargo al inicio de este 2018 estuvo con los Rieleros de Aguascalientes, pero para el segundo torneo de la temporada regresó a Monterrey y ayudó a lograr la décima estrella del Club.

Pérez fue líder en cuadrangulares en el primer torneo con 15 y en el segundo también terminó en la cima en ese departamento con 19, de esta manera totalizó 34 jonrones en ambos torneos y sumó 100 carreras producidas.

De esta forma el nativo de la Isla de la Juventud se convirtió en el primer jugador en la LMB en ganar el título de jonrones en campañas consecutivas desde que lo hiciera Leo Hernández en 1988 y 1989.

Además de terminar como el líder en cuadrangulares de la LMB, Pérez encabezó el circuito en extra bases (34), bases totales (146), fue colíder en carreras producidas (60), colíder en carreras anotadas (48), cuarto en dobles (15), y cuarto en slugging (.632). (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...