Inicio > Noticias principales > FAMILIA SULTÁN LISTA PARA LA FINAL DE LA ZONA NORTE

FAMILIA SULTÁN LISTA PARA LA FINAL DE LA ZONA NORTE

 

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide ) 24/Agosto/17.-

En el marco de la Serie de Campeonato de la Zona Norte y con el fin de mantener latente la pasión por el Rey de los Deportes en la afición regiomontana el Club de Béisbol Sultanes de Monterrey se presentó en el estacionamiento del parque de diversiones Bosque Mágico, con muchas sorpresas para todos los asistentes.

 La campaña tiene como nombre ‘Vamos Por El Campeonato’, staff de Sultanes estuvo presente de 7:30 am a 2:00 pm atendiendo a todos los que se daban cita en el lugar.

 Dentro de las actividades realizadas, se pintaron los automóviles de los presentes, además se regalaron playeras conmemorativas de la Final de la Zona Norte, también la ‘Familia Sultán’ recibió pases dobles para los Juegos 3 y 4 de la final norteña en el Palacio Sultán.

 El ruido y el ambiente lo puso el Perro Sultán que con sus locuras divirtió a la afición quienes también aprovecharon el momento para llevarse la foto del recuerdo.

 Mañana viernes 25 la pinta de automóviles y las actividades continuarán de 7:30 am a 2:00 pm en el estacionamiento de Bosque Mágico lugar donde se harán 3 enlaces de Telediario a las 7:50 am, 8:50 am y 12:50 mediodía, momento en el que se regalarán playeras y pases dobles para la Final de la Zona Norte en el Palacio Sultán.

 

TE PUEDE INTERESAR...