Inicio > Noticias principales > Exponen casos de éxito en el Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol

Exponen casos de éxito en el Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol

Después de una jornada productiva en el inicio del segundo Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol, exponentes de talla nacional e internacional han brindado conocimientos al personal de mercadotecnia y comunicación de los distintos equipos de la LMB.

El CEO del circuito nacional, Javier Salinas, destacó la importancia del evento, asegurando que servirá para aumentar cada aspecto de los 12 clubes que participará en la Temporada 2019 de la LMB.

“Yo creo que el Congreso ha sido muy productivo y estoy muy convencido de que entre más nos capacitemos en todos los aspectos será mejor. Una empresa del deporte o en cualquier empresa no existe el único conocimiento, hay que saber de derecho, de administración, de mercadotecnia y comunicación”, mencionó el Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para el segundo día del Congreso que se realiza en Morelia, Michoacán, tres equipos de la liga expondrán sus casos de éxito en distintos rubros, comenzando con los Toros de Tijuana con la venta en el Estadio Gasmart en la Temporada 2018, siguiendo con los Acereros de Monclova con su comunicación y medios digitales y terminando con el personal de los Sultanes de Monterrey con la asistencia que se tuvo a lo largo del año.

“Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova y Toros de Tijuana están compartiendo un caso de éxito y abriendo sus fórmulas de cómo han logrado tener puntos muy importantes en sus equipos”, declaró Javier Salinas (Raúl Escobedo).

TE PUEDE INTERESAR...