Inicio > Noticias principales > “Estoy muy contento de llegar a Sultanes”: Zazueta

“Estoy muy contento de llegar a Sultanes”: Zazueta

Una de las más recientes adquisiciones de los Sultanes de Monterrey, Amadeo Zazueta, expresó su emoción y el compromiso que tendrá en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

“(Estoy) Muy contento de que me hayan tomado en cuenta una organización tan emblemática como los Sultanes de Monterrey”, dijo el nativo de Culiacán, que actualmente está disputando la final de la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco.

Zazueta ha ganado dos Guantes de Oro en el circuito de invierto y suma .327 de promedio de bateo en cuatro temporadas en la LMB. “Es un reto más y voy a trabajar fuerte para irme bien preparado para cumplir las expectativas”, comentó el campocorto que también se espera un buen ambiente en el clubhouse.  “Tengo buenos amigos en ese equipo. Yo sé que me van a tratar muy bien”, finalizó.

Quien expresó su opinión sobre su nuevo compañero, fue el capitán de la novena regia, Agustín Murillo. “Tenemos una gran adquisición con Amadeo, un muchacho muy trabajador. Buen jugador, buena persona, que le gusta hacer equipo y pienso que va ser buena aportación para el equipo de Sultanes”, dijo el “Guti” durante la final de la LMP. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...