Inicio > Noticias principales > “Estoy de regreso, esperen lo mejor de mí”: Félix Pérez

“Estoy de regreso, esperen lo mejor de mí”: Félix Pérez

Luego de dos días de colocarse nuevamente el uniforme de los Sultanes, Félix Pérez volvió a producir para la causa regia y vaya manera de hacerlo.
Este jueves el cubano le tocó un turno clave en el primer juego de la doble tanda frente a los Rieleros, su ex equipo,  en el cual estaban las bases llenas y la pizarra igualada a 2, Pérez conectó un cuadrangular que limpió las almohadillas y le dio ventaja de cuatro carreras al conjunto de Monterrey.
“Hoy me vi mejor que le primer día, ya que estaba un poco cansado y un poco ansioso de querer hacer más de lo que podía, pero hoy me sentí espectacular en el home. Gracias a Dios pude ayudar al equipo y sacamos las dos victorias y me siento contento de estar de nuevo aquí con los Sultanes”, dijo Pérez al finalizar los dos juegos de este jueves, en los cuales Sultanes se llevó el triunfo en ambos.
Con ese jonrón, Félix llegó a 11 en la temporada y se colocó colíder en ese departamento en la Liga Mexicana de Beisbol.
Para el segundo juego de la jornada Pérez siguió encendido con el madero y ligó tres imparables, los tres dobles, para ayudar nuevamente en la victoria regia.
“Era una serie bastante difícil, ellos también están peleando en la tabla pero pudimos jugar bien la pelota para llevarnos la serie”, comentó el cubano.
Pérez es un jugador que se caracteriza por ser muy alegre, por disfrutar cada juego, pero por supuesto siempre dando el máximo por el uniforme que le toca defender.
“Yo me disfruto mi juego, este es un espectáculo grandioso y darle las gracias a Dios por darme salud y poder jugar este juego”, comentó Pérez que inició está temporada con el conjunto de Aguascalientes, pero que ahora está de regreso con el equipo que debutó en la LMB y también aprovechó para enviarle un mensaje a la afición regia. “Estoy de regreso, mis respetos para ustedes y esperen lo mejor de mí”, concluyó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...