Inicio > Noticias secundarias > Estamos orgullosos de los jugadores: Miguel Flores

Estamos orgullosos de los jugadores: Miguel Flores

Aunque no alcanzaron el objetivo del campeonato, los Sultanes están orgullosos de los peloteros y con el compromiso de mejorar para regresar a pelear por el décimo título, señaló el director deportivo, Miguel Flores.

El directivo del Monterrey reconoció que no pueden estar tranquilos luego de caer en el séptimo partido contra los Leones de Yucatán y quedarse a un paso de conquistar la Serie del Rey.

“Estoy orgulloso de los muchachos que dieron todo en el terreno, pelearon hasta el final y bueno, no se logró el objetivo pero pues el martes ya empieza otro compromiso, ya empieza otra temporada”, declaró Flores.

“No nos queda más que seguir trabajando, seguir mejorando en todo lo que estamos haciendo en todos los aspectos a nivel club, a nivel directiva, jugadores, cuerpo técnico y manager para seguir buscando la tan anhelada décima estrella”.

El equipo regiomontano conquistó el título de la Zona Norte por primera ocasión desde el 2013.

Flores participó en el armado del equipo con decisiones como la llegada a mitad del torneo de refuerzos como el cubano Yadir Drake y Sebastián Elizalde, además de los lanzadores José de Paula y Zack Dodson.

“Como te digo, tenía la esperanza con el equipo que teníamos de poder conseguir la estrella, se nos negó al final pero repito, orgulloso de los jugadores, orgulloso de lo que hicieron y demostraron en el campo”, indicó Miguel.

“No te puedo decir que me quedo tranquilo pero sí con muchas ganas de seguir trabajando y motivado para seguir adelante y seguir mejorando el equipo de Sultanes”.

El segundo torneo corto del año comenzará el próximo martes cuando tengan la visita de los Toros de Tijuana en serie de tres partidos en el Estadio Monterrey (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...