Inicio > Noticias principales > “Estamos mentalizados en los 120 juegos”: Roberto Kelly

“Estamos mentalizados en los 120 juegos”: Roberto Kelly

Las ganas de seguir haciendo historia con Sultanes de Monterrey se reflejaban en el rostro de Roberto Kelly, el manager del actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando llegó este jueves a la sala de prensa del Palacio Sultán para atender a los medios de comunicación.

Kelly, de entrada, dijo que su equipo está preparado para el reto ahora de 120 juegos tras la incursión de Sultanes en la Liga del Pacifico.

“Nos preparamos la primera mitad para durar todo el campeonato, físicamente este equipo siempre se ha preparado bien, es algo que desde que llegamos aquí enfatizamos mucho en eso y creo que los muchachos saben que la temporada va a ser muy larga. Mentalizados estamos en los 120 juegos.

“(Estoy) Emocionado por la nueva temporada que se avecina; los muchachos, yo, la fanaticada están ansiosos por comenzar la temporada y encaminarla al propósito de tratar de ganar otro campeonato”, dijo.

A pesar del título recién obtenido, el ex jardinero de Grandes Ligas dejó en claro que hay aspectos por mejorar antes de arrancar el próximo mes la primer campaña.

“Tenemos que trabajar todas las áreas, tratar de jugar mejor en todas partes, porque es muy difícil repetir un campeonato, obviamente es nuestra meta, sabemos que el equipo se está preparando muy bien; ahora mismo no creo que haya un área específica que diga que no tenemos trabajo. Hay que trabajar todas”, aclaró.

Para la nueva temporada, la Liga Mexicana estrenará una nueva pelota, pero el cambio de marca es algo que no preocupa tanto al manager, quien sabe que es cuestión de acoplamiento para que todo marche a la normalidad.

“La vamos a utilizar en el entrenamiento y es cuestión de adaptarse, si la Liga va a jugar con la misma pelota creo que cada equipo tiene que adaptarse a eso, así que nos tocará jugar y practicar con ella para acostumbrarse”, agregó.

Sultanes se encuentra realizando pretemporada, con el propósito de refrendar el título del pasado año (Jair Ramos).

TE PUEDE INTERESAR...