Inicio > Noticias principales > ¡Estamos listos!

¡Estamos listos!

Tres peloteros regiomontanos formados en el programa de Ligas Pequeñas estarán en el roster con el que los Sultanes comienzan este jueves la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El parador corto, Ramiro Peña, y los pitchers derechos Felipe González y Edgar González integran el equipo de 30 jugadores anunciado por el Monterrey para el llamado “Opening Day”.

“Muy bien, ya listos, para empezar mañana, estamos bien…veo muy completo al equipo y creo que va ser una muy buena temporada también, vamos por el bicampeonato y para eso estamos preparándonos”, señaló Ramiro.

Sultanes contará con tres bateadores y cuatro lanzadores entre sus refuerzos extranjeros. El equipo regiomontano tendrá en la ofensiva al cubano Félix Pérez, el japonés, Shoh Aranami, y el dominicano, Yamaico Navarro.

En el cuerpo de lanzadores estarán como abridores el dominicano José de Paula, y el coreano Jin Woo Kim; el preparador norteamericano Nick Struck, y el cerrador dominicano Wirfin Obispo.

El jardinero cubano naturalizado mexicano, Yadir Drake, no fue incluido al estar fuera dos semanas por causa de la lesión sufrida en la tibia en el juego del domingo pasado Monclova.

Para relevos situacionales zurdos estarán Thomas Melgarejo y Winston Lavendier.

Los Sultanes contarán con tres peloteros regiomontanos, Ramiro Peña, Edgar y Felipe González, y con tres coaches regios, Arturo González, Homar Rojas y Juan Cerros.

Entre los jóvenes que “hicieron el equipo” están el jugador de cuadro, Gilberto Carrera, y el jardinero, Andrés Martín, quien perteneció a los Reales de Kansas City.

Se toman la foto

Con el Salón de la Fama como marco, los Sultanes se tomaron la foto oficial en el Parque Fundidora.

Los peloteros estuvieron de buen humor, incluso aplaudieron al lanzador norteamericano Nick Struck, pues llegó sobre la hora al inicio de la sesión.

El equipo posó con el tradicional uniforme blanco a rayas (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...