ESTADIO

El Estadio de Béisbol Monterrey es el inmueble con la mejor infraestructura de toda la Liga Mexicana y Latinoamérica y uno de los de mayor capacidad, con 22,061 asientos.

La construcción del Palacio Sultán se inició en 1987 y fue inaugurado el 13 de julio de 1990. El inmueble registra en su historial la coronación de los Sultanes en cuatro de los nueve títulos de su historia: 1991, 1995, 1996 y 2007.

El Estadio fue certificado para realizar juegos de exhibición de Ligas Mayores en 1991 con el Duelo de Titanes entre Cerveceros de Milwaukee y Dodgers y en 1993 se realizó la Serie de Revancha de Mellizos y Bravos.

En 1996 se celebró la primera serie de temporada regular entre Mets y Padres y en 1999 el Juego Inaugural de Ligas Mayores con Rockies de Colorado y Padres de San Diego.

Asimismo, entre 1991 y 2016, ha recibido en seis ocasiones el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol.

El estadio, además, ha servido de sede para conciertos de artistas como Sting, Caifanes, El Tri, Gustavo Cerati, Selena, Juan Gabriel, Joaquín Sabina y Julión Álvarez, entre muchos otros. En su explanada, también, se han realizado diversos festivales musicales.

En diciembre de 1994 se celebró en nuestra casa una pelea oficial de box entre Julio César Chávez contra Tony López. Igualmente se han realizado dentro del campo de juego varias exhibiciones de motociclismo y Munster trucks.

Este 2018 la casa de los Sultanes recibió una inversión millonaria para una remodelación completa que brinda una mayor comodidad a sus aficionados, haciendo de la visita a sus instalaciones una experiencia única.

Entre las múltiples mejoras se encuentran:
  Iluminación led de primer nivel
  Nuevo césped artificial
  Una pantalla gigante adicional a la que ya existía
  Mejoramiento del sistema de audio
  Nuevas taquillas
  Nueva Tienda Oficial Sultanes Store
  Renovación de butacas en todo el estadio
  Bleachers remodelados y con butacas
  Áreas más amplias y remodeladas en dugout, bullpen y club house
  Un nuevo gimnasio y área de rehabilitación

Los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018, se realizó otra serie de temporada regular de Grandes Ligas en el Palacio Sultán. Los Padres de San Diego recibieron a los Dodgers de Los Ángeles ante estadio lleno, pues los boletos se acabaron unas horas después de ponerse a la venta.

El Estadio de Béisbol Monterrey y la afición regiomontana estuvieron de nuevo ante los ojos del mundo y se pudo comprobar que nuestra casa es el mejor inmueble para la práctica del béisbol en México.