Inicio > ESTADIO
Pie de foto explicando de que va la noticia / @Andrés Andrade

Estadio

  • PALACIO SULTÁN
  • CÓMO LLEGAR
  • SERVICIOS

palacio sultán

El Estadio de Béisbol Monterrey es el inmueble con la mejor infraestructura de toda la Liga Mexicana y Latinoamérica y uno de los de mayor capacidad, con 22,061 asientos.

La construcción del Palacio Sultán se inició en 1987 y fue inaugurado el 13 de julio de 1990. El inmueble registra en su historial la coronación de los Sultanes en cuatro de los nueve títulos de su historia: 1991, 1995, 1996 y 2007.

El Estadio fue certificado para realizar juegos de exhibición de Ligas Mayores en 1991 con el Duelo de Titanes entre Cerveceros de Milwaukee y Dodgers y en 1993 se realizó la Serie de Revancha de Mellizos y Bravos.

En 1996 se celebró la primera serie de temporada regular entre Mets y Padres y en 1999 el Juego Inaugural de Ligas Mayores con Rockies de Colorado y Padres de San Diego.

Asimismo, entre 1991 y 2016, ha recibido en seis ocasiones el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol.

El estadio, además, ha servido de sede para conciertos de artistas como Sting, Caifanes, El Tri, Gustavo Cerati, Selena, Juan Gabriel, Joaquín Sabina y Julión Álvarez, entre muchos otros. En su explanada, también, se han realizado diversos festivales musicales.

En diciembre de 1994 se celebró en nuestra casa una pelea oficial de box entre Julio César Chávez contra Tony López. Igualmente se han realizado dentro del campo de juego varias exhibiciones de motociclismo y Munster trucks.

Este 2018 la casa de los Sultanes recibió una inversión millonaria para una remodelación completa que brinda una mayor comodidad a sus aficionados, haciendo de la visita a sus instalaciones una experiencia única.

Entre las múltiples mejoras se encuentran:
  Iluminación led de primer nivel
  Nuevo césped artificial
  Una pantalla gigante adicional a la que ya existía
  Mejoramiento del sistema de audio
  Nuevas taquillas
  Nueva Tienda Oficial Sultanes Store
  Renovación de butacas en todo el estadio
  Bleachers remodelados y con butacas
  Áreas más amplias y remodeladas en dugout, bullpen y club house
  Un nuevo gimnasio y área de rehabilitación

Los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018, se realizó otra serie de temporada regular de Grandes Ligas en el Palacio Sultán. Los Padres de San Diego recibieron a los Dodgers de Los Ángeles ante estadio lleno, pues los boletos se acabaron unas horas después de ponerse a la venta.

El Estadio de Béisbol Monterrey y la afición regiomontana estuvieron de nuevo ante los ojos del mundo y se pudo comprobar que nuestra casa es el mejor inmueble para la práctica del béisbol en México.

El Estadio de Béisbol Monterrey se encuentra ubicado en la Avenida Manuel L. Barragán, SN, en la Colonia Regina, al norte de Monterrey.

Se localiza en la zona con la infraestructura deportiva más importante de Nuevo León, pues colinda con el Gimnasio Nuevo León Independiente, el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes, y está a unos metros del estadio de futbol americano de la MFL y del Estadio Universitario.

Si vas a venir en...

Carro

Se puede acceder por dos vías importantes: Avenida Alfonso Reyes (de Sur a Norte) y Manuel Barragán (de Norte a Sur).

Metro

Línea 2. Estación Niños Héroes. A unos metros de la estación hay un acceso peatonal para llegar al Palacio Sultán.

Camión

Además, las siguientes rutas de camiones pasan por el inmueble:
Ruta 1 - San Nicolás-Tecnológico (Central y Directo)
Ruta 1- Pilares, Central de Autobuses
Ruta 17- Pío X, Santuario, Auditorio San Pedro
Ruta 65
Ruta 88 - Jardines, Moisés Sáenz
Ruta 101 - Ébanos, Manantial
Ruta 129 – Santo Domingo
Ruta 209 – Escobedo
Ruta 220 – Pedregal, Provileón
Ruta 226 – Sector 1, Sector 3
Ruta 227
Ruta 229 – Ébanos, Robles
Ruta 232

Asistir a la casa de los Sultanes representa una experiencia única para los aficionados, pues además de la infraestructura de primer nivel y el ambiente especial durante los partidos, existen servicios que amplían el disfrute de la visita.

Terraza Sultán

Dos horas antes del inicio del partido, en una de las explanadas del Palacio Sultán los aficionados pueden aprovechar la Hora Feliz, con la cerveza a un precio especial de 20 pesos y buena música ambiental.
Al finalizar los juegos, en el mismo espacio, diversas agrupaciones interpretan su música en vivo y convierten el lugar en una pista de baile.

Balcones Parrilla

El Estadio de Béisbol Monterrey ofrece la oportunidad de presenciar los partidos en los Balcones Parrilla, ubicados en la parte superior de Bleachers. Ahí se puede disfrutar de los juegos con una vista especial en convivencia con amigos y/o familiares disfrutando de una carne asada con todos sus complementos.

El servicio incluye carne y pollo para asar, salchichas, empalmes, tamales, tostadas, salsa, tortillas, aguacate, queso, cerveza, refrescos y todos los utensilios necesarios.

Hay tres paquetes:

HIT (10 personas):                  8,000 pesos, de martes a domingo.

HOME RUN, (20 personas):   10,000 pesos, martes, miércoles y domingo.

                                                 2,000 pesos, jueves, viernes y sábado

GRAND SLAM, (30 personas): 13,000 martes, miércoles y domingo

                                                  15,000 jueves, viernes y sábado.

Se aceptan tarjetas Visa/Mastercard. No hay sistema de separado. *Precios en temporada regular.
Mayores informes: (81) 83518022  parrilladas@sultanes.com.mx

Al finalizar los juegos, en el mismo espacio, diversas agrupaciones interpretan su música en vivo y convierten el lugar en una pista de baile.