Inicio > Noticias principales > “Estaba visualizando un momento así”: Murillo

“Estaba visualizando un momento así”: Murillo

La frase célebre que el juego no se acaba hasta que se termina, salió a relucir nuevamente la noche del viernes en el Palacio Sultán. Los Sultanes de Monterrey durante la temporada 2018 ganaron varios juegos viniendo de atrás en el marcador, pero el de viernes ha sido de los más emocionantes y más importantes.

Con dos outs, las bases limpias y perdiendo 3-2 Ramiro Peña conectó un triple que mantuvo viva la entrada y Agustín Murillo al primer lanzamiento de Daniel Moskos se voló la barda para dejar tendidos a los Toros y darle la victoria al conjunto regio 4-3.

“Muy contento, un juego muy complicado, pero al final me quedo con lo que demostraron mis compañeros de no darse nunca por vencido. Es un dicho muy viejo, pero muy cierto: esto no se acaba hasta que se termina”, dijo ‘Guti’mientras era premiado como jugador del partido.

El momento ideal para todo jugador es dar el batazo que defina un juego, el problema es tener la sangre fría para hacerlo. Murillo atacó rápido a Moskos, le conectó ese envío de manera sólida y afortunadamente para él y los Sultanes el viento no estaba en su contra.

“Soy una persona que cree mucho en la visualización y estaba visualizando un momento así, que me dieran la oportunidad para ayudar al equipo. Afortunadamente lo llamé y se dio, pero es algo que pasa muy pocas veces”, expresó Murillo el finalizar el compromiso.

Este sábado el Palacio Sultán tendrá el último juego de esta serie, por lo que el equipo espera contar con el apoyo de toda su afición para buscar el triunfo que les permita ir a Tijuana con la ventaja en la serie.

“Importantísimo triunfo, no es lo mismo tener la serie igualada a 2 que estar abajo 3-1. Tenemos un juego más en Monterrey  y va a lanzar uno de nuestros mejores pitchers como lo es Anthony Vásquez”, concluyó el jugador más valioso del cuarto partido. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...