Inicio > Noticias secundarias > “Espero sea el primero de muchos”: Dallas Martínez

“Espero sea el primero de muchos”: Dallas Martínez

Siete años después de haber estampado su firma con los Sultanes de Monterrey, Dallas Martínez realizó su debut con el equipo regio y lo hizo con una victoria ante Algodoneros, este sábado en el Palacio Sultán.

“Me sentí muy bien y gracias a Dios se nos dieron las cosas, traía un plan de trabajo junto con mi catcher y el coach de pitcheo y llevamos a cabo eso y nos salieron bien las cosas”, expresó el lanzador al finalizar el compromiso.

En 2011 Martínez fue firmado por el conjunto de Monterrey, pero ese mismo año los Yankees de Nueva York compraron su contrato por lo que no regresó a la Liga Mexicana de Beisbol hasta el primer torneo de esta temporada, en el cual debutó con los Bravos de León, con quienes estaba en condición de préstamo. Para este segundo torneo, Sultanes lo trae de vuelta y ya empezó a rendir para la causa regia.

“Fue mi primero triunfo y espero que sea el primero de muchos aquí con el equipo”, dijo el nativo de Reynosa.

Lo más complicado para un lanzador que se incorpora a un equipo puede ser la comunicación que pueda tener con el receptor, pero esto no fue un inconveniente para Dallas en esta primera presentación.

“Nos llevamos muy bien, desde que empecé a calentar en el bullpen, hablamos sobre el plan que traía y pudimos ejecutarlo”, refiriéndose a su compañero Arturo Rodríguez.

El trabajo de Martínez fue excelente las cuatro primeras entradas, sin embargo en el quinto episodio la ofensiva de Algodoneros logró cruzarle la registradora por primera vez en el compromiso.

“Llegó un contratiempo en la quinta entrada, pero traté de seguir adelante, seguir en mi plan y no desenfocarme en lo que estaba haciendo y gracias a Dios salí de la entrada”, comentó el derecho de 23 años, que aprovechó de enviar su mensaje a la afición de los Sultanes que no duden que va a dar lo mejor en cada ocasión que le toque subir a la lomita para ayudar al equipo a seguir sumando triunfos. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...