Inicio > Noticias secundarias > “Esperamos seguir contando con su apoyo”: Borbón

“Esperamos seguir contando con su apoyo”: Borbón

Una vez más los aficionados de Sultanes de Monterrey pudo compartir con algunos jugadores de la novena regia.

En esta ocasión se dieron cita a la sede de FAMSA Colón; Darin Downs, Rafael Ordaz, Julio Borbón, Arturo Rodríguez y Víctor Mendoza.

Los cuales pudieron darle su firma a los aficionados que dijeron presente. También se tomaron fotos y alegraron a las personas que juego a juego se dan cita en el Palacio Sultán para apoyar al equipo regiomontano.

“Es un honor para mí recibir ese cariño. Tengo poco tiempo con el equipo pero que agradable se siente sentir ese cariño de los aficionados”, dijo Borbón al concluir el evento.

Rodríguez, Qué es nativo de Monterrey se mostró contento de compartir con su gente. “Es muy bonito ver el cariño de las personas que te apoyan y se siente muy bien poder compartir con ellos”, manifestó el receptor de los Sultanes.

Sultanes buscará este sabado asegurar la serie frente a los Tecos despues de gamar el viernes el primer juego de la serie. “Esperamos seguir contando con su apoyo. Vamos a salir adelante porque tenemos un gran equipo”, concluyó Borbón. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...