Inicio > Noticias secundarias > Espera Sultanes mayor competencia

Espera Sultanes mayor competencia

Por la forma que se han armado los diferentes equipos, la competencia en la Zona Norte será todavía más fuerte en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, señaló el primera base, Víctor Hugo Mendoza.

“El Chule” adelantó que reportará desde el primer día a los entrenamientos de primavera del Monterrey, la primera semana de marzo.

Entrevistado en el programa Bateo Libre de Multimedios Radio, Mendoza admitió que hasta ahora nadie lo ha contactado para la posibilidad de acudir como refuerzo a la Serie del Caribe, como sucedió el año anterior.

“Así es, por el momento no hemos recibido nada y pues me siento muy emocionado de ir otra vez a Sultanes una temporada más, un nuevo reto, se que los aficionados van esperar un poquito más de mí así que tengo que llegar bien preparado”, indicó Mendoza.

¿Cómo ves la competencia en la división con equipos como Tijuana, Monclova y Saltillo?

“Se ve difícil porque es verdad que los equipos se están reforzando bastante bien, tienen bastante calidad, creo que toda la liga se está esforzando, ya ves Tabasco, entonces no creo que vaya ser fácil pero Sultanes puede hacer las cosas muy bien tambipen en un play-off”.

Destacó las comodidades que ofrece el Monterrey al pelotero desde antes de salir al campo, en el gimnasio, en la caja de batei, en el club house y con el apoyo de trainers y médicos.

Sin que sonara a pretexto, Víctor Hugo expuso que sus números en la campaña regular no fueron los que se esperaban porque se precipitó para regresar rápido a la actividad con los Mayos de Navojoa.

El bateador zurdo jugo prácticamente todos los juegos el año pasado en verano. En invierno con los Mayos bateó para .240 de porcentaje en 41 partidos, con cinco home runs y 12 carreras producidas.

TE PUEDE INTERESAR...