Inicio > Noticias principales > Es uno de los equipos más peleadores que hemos tenido: Pepe Maiz

Es uno de los equipos más peleadores que hemos tenido: Pepe Maiz

Tras darle el mérito a los peloteros y al manager, Roberto Kelly, el vicepresidente de los Sultanes, Guillermo “Willie” González, señaló que el Monterrey está listo para pelear por el campeonato en la Serie del Rey.

Willie González agradeció el apoyo que han tenido de los aficionados a lo largo del 2018, con llenos en los partidos decisivos contra los Acereros de Monclova.
Los Sultanes conquistaron el bicampeonato de la Zona Norte y a partir del martes buscarán el décimo título en la historia del club regiomontano.

“Estamos contentos, es nuestra segunda final de manera consecutiva que llegamos en la Liga Mexicana de Beisbol y viene lo bueno, ya sea Diablos o Oaxaca estamos listos, tenemos equipo, estamos preparados…viene lo mejor, obviamente”, declaró González.

¿Qué opinas del apoyo de los aficionados?
“Llenos totales, el público es lo más importante por eso Grupo Multimedios entró al beisbol por un tema con la comunidad, con la sociedad y bueno, hemos remodelado el estadio, hemos traido Grandes Ligas y gracias a Dios ya tenemos dos finales de manera consecutiva”.

Expuso que primero enfrentaron unos Toros de Tijuana muy sólidos en su pitcheo y luego a a Monclova que es el líder de la Liga y juega de manera espectacular.
Agregó que tienen una gran relación con Alfredo Harp Helú, dueño de los dos equipos que disputan la final de la Zona Sur.

ESPÍRITU DE PELEA

El presidente de los Sultanes, José Maiz García, destacó el espíritu de pelea que han tenido los Sultanes esta temporada.

Pepe Maiz indicó que los jugadores merecen estar en la gran final de la liga verano porque han venido de atrás muchas ocasiones.

“Muy contento, realmente el equipo ha peleado muy duro, han sido series muy difíciles contra Tijuana y Monclova y los muchachos siempre han sabido responder, han peleado…es un equipo de los más peleadores que hemos tenido en la hisotria”, expuso Maiz García.

“Creo que ahora sí vamos por la décima estrella a partir del martes contra el que gane de México y Oaxaca”.

Indicó que el pitcheo abridor y los relevistas se han portado a la altura durante los play-offs demás que la ofensiva puede tener diferentes héroes cada día (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...