Inicio > Noticias secundarias > “Es una gran bendición poder vivir momentos como éste”: Marco Guzmán

“Es una gran bendición poder vivir momentos como éste”: Marco Guzmán

Jugar titular es lo que todo pelotero desea hacer desde el momento que inicia su carrera, sin embargo muchos no tienen esa oportunidad, uno de ellos es Marco Guzmán que a pesar de no ser titular en los Sultanes, busca aprovechar cada oportunidad que le da el manager Roberto Kelly.

Guzmán ha podido jugar de titular en la última semana de acción y vaya que ha respondido a la confianza. En esta semana ha actuado en 5 compromisos en los cuales suma 7 imparables para un promedio de bateo de .411, con 7 producidas y 5 anotadas.

“Es una gran diferencia ya que cuando uno no juega diario tiene más tiempo de prepararse porque sabe que es más probable entrar en las últimas entradas en cambio cuando se juega todos los días pues necesitas descansar y recuperarte bien para cada juego”, expresó Guzmán después del segundo juego de la serie frente a los Pericos de Puebla, en el cual tuvo la oportunidad de dar un jonrón para colocar arriba a los Sultanes en la séptima entrada, sin embargo al final el conjunto de Puebla se llevó el triunfo.

“Si gracias a Dios fue una sensación muy bonita por la situación en la que se dio el batazo, aunque lamentablemente no pudimos ganar el juego”, acotó.

El jonrón del “Bucito” este sábado tuvo un sabor especial, ya que aparte de haber puesto arriba a los Sultanes en la pizarra, lo pudo presenciar su padre, ya que es coach de tercera base del equipo de Puebla.

“Es una gran bendición para mí poder vivir momentos como este y aunque seamos rivales en el terreno sé que él está feliz cada ves que me ve con un uniforme de béisbol y haciendo las cosas bien”, dijo Guzmán Jr, que manifestó sentir una motivación extra de hacer las cosas mejor por el hecho de que su padre lo está observando. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...