Inicio > Noticias principales > “Es un placer estar en Monterrey”: Derrick Hall

“Es un placer estar en Monterrey”: Derrick Hall

Todo está listo para la serie de Grandes Ligas entre Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies a realizarse este sábado y domingo en el Estadio de Béisbol Monterrey, en partidos que forman parte de su calendario de pretemporada primaveral.

Este viernes, en el Salón de la Fama, se realizó una conferencia de prensa previa a estos duelos con la presencia de los ex beibolistas Erubiel Durazo, Luis González, y de Derrick Hall, CEO de Diamondbacks de Arizona.

“Me siento muy contento estar con ustedes, regresar de tantos años y agradecerle a Pepe Maiz que me apoyó para salir a Estados Unidos, cumplí un sueño. Ahora estar aquí en la ciudad, en Monterrey, es para apoyar al béisbol infantil”, expresó Durazo.

Derrick Hall, por su parte, enfatizó sobre lo positivo que es para ellos estar en México.

“Es un hermoso Salón de la Fama, es una gran experiencia, ya pudimos hacer un tour en la mañana, es un placer estar en Monterrey y jugar otro juego, ya estamos listos para este fin de semana. Han llegado los Diamantes a firmar 43 peloteros mexicanos y 11 se han ido a Grandes Ligas, en este momento los Diamantes tienen cinco peloteros mexicanos y este fin de semana viene (Miguel) Aguilar a lanzar”, expresó.

Luis González, pelotero cubano que jugó también en la Liga Mexicana de Béisbol, confirmó que el equipo de Arizona llegará la noche del viernes y lo harán completos para enfrentar a su rival en turno.

“Es un placer estar aquí, todos los jugadores llegan esta noche y todos están muy feliz estar en Monterrey, para los americanos será diferente porque verán la pasión de aquí”. Mencionó que este sábado a las 10:00 horas, realizarán una clínica de beisbol en el Palacio Sultán en donde atenderán a la niñez regiomontana.

Por su parte, José Maiz Mier, Presidente de Sultanes, dijo que la noche del jueves estuvo en pláticas con Hall para acordar apoyos al equipo regiomontano y a las ligas infantiles que hay en la ciudad.

Los juegos entre Diamondbacks y Rockies se realizarán este sábado a las 18:00 horas y domingo a las 15:00 horas en el Estadio de Béisbol Monterrey. Hay boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. Quienes compren boletos para esta serie podrán adquirir, en preventa, las entradas para la serie entre Astros y Angels a disputarse el 4 y 5 de mayo.  (Jair Ramos).

TE PUEDE INTERESAR...