Inicio > Noticias secundarias > Es importante empezar con una serie ganada: Álvarez

Es importante empezar con una serie ganada: Álvarez

Tres jonrones en los primeros tres partidos, uno en cada juego, fueron fundamentales para que los Sultanes de Monterrey se llevaran la primera serie frente a los Toros.

De esos tres cuadrangulares dos fueron conectados por Ricky Álvarez, que en el primer torneo logró sumar 13 y ahora totaliza 15 en este 2018.

Lamentablemente para la causa de Monterrey ambos jonrones de Ricky fueron sin corredores en circulación, a diferencia del de Guti que fue con 2 corredores en circulación y determinó la victoria del pasado miércoles.

“Importante empezar el segundo torneo con la serie ganada y más aquí en casa que la afición nos ha apoyado desde el principio”, dijo Álvarez al finalizar el juego de este jueves.

El inicialista de los Sultanes le dio crédito a sus compañeros lanzadores que silenciaron a la ofensiva de Tijuana y les permitió tomar mejores turnos.

“Los abridores han estado bien para nosotros y comenzaron con el pie derecho, es una serie muy importante la que ganamos hoy y mañana vamos por ese primer juego de la otra serie.”

No siempre se va a ganar con un resultado abultado, lo importante es combinar la actuación de los lanzadores con la ofensiva y eso es lo que han hecho los Sultanes en los tres primeros juegos de este torneo.

“Hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido y tanto nuestros abridores y el bullpen nos han mantenido en el juego”, concluyó Ricky. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...