Inicio > Noticias secundarias > “Es el sueño de todo pelotero: definir un juego”: Valenzuela

“Es el sueño de todo pelotero: definir un juego”: Valenzuela

La paciencia y la constancia son dos factores fundamentales en la vida de un deportista, especialmente en la de un jugador de beisbol. Roberto Valenzuela ha sido paciente esperando que le llegue la oportunidad de jugar, sin embargo no deja de trabajar todos los días para estar listo cuando le llegue ese momento.

El momento ya llegó, Valenzuela ya ha tenido más turnos al bate en este segundo torneo de los que tuvo en el primero y aún resta más de un mes de acción.

“Me siento contento, se están dando los resultados del trabajo de la pretemporada y los entrenamientos y buscar siempre aprovechar esas oportunidades que nos da el manager”, expresó el nativo de Ciudad Obregón.

Valenzuela llevaba de 3-3 en el juego de este martes al momento de llegar a la caja de bateadores en la novena entrada, pero el turno más importante de la noche sin duda iba ser ese que le tocó frente a Zach Phillips, al cual pudo conectarle un imparable que llevó a Yadir Drake hasta la registradora con la carrera de dejar en el terreno a los Acereros.

“Es el sueño de todo pelotero, desde chiquito: definir un juego; me tocó la oportunidad y la pude aprovechar. Se nos dio el triunfo que era lo que estábamos buscando”, dijo el “Tito” al finalizar el primer juego de la serie frente a Monclova.

El “Tito”, como se le apoda, es un bateador de contacto y vaya que lo demostró en ese último turno del martes. “Me tenía contra la pared, sólo busqué el contacto y que no me poncharan en esa situación. Salió el batazo y mi compañero se lució”, acotó dándole crédito a su compañero Drake que llegó barrido al home plate para bajar el telón del juego. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...