Inicio > Noticias principales > Es crucial iniciar ganando y jugando como lo hicimos: Borbón

Es crucial iniciar ganando y jugando como lo hicimos: Borbón

Julio Borbón, primer bateador de la Final de la Zona Norte, conectó cuadrangular al segundo envío de André Rienzo y rápidamente le dio la ventaja a los Sultanes en el compromiso.

“Fue un juego que desde el inicio fue emocionante. Sabíamos que iba ser un juego que se iba a batallar hasta el final”, dijo Borbón, que conectó tres imparables la noche del jueves en el estadio Monclova.

“Me mantuve con la recta, a pesar que él había caído encima con el primer strike del juego. Me mantuve agresivo desde el momento que llegué al plato”, respondió sobre el lanzamiento que estuvo esperando de Rienzo en el primer turno en el cual conectó el jonrón.

El dominicano ha sido alternado como jardinero izquierdo y bateador designado “este clima favorece bastante para no enfriarse y es algo en lo que me he ido adaptando pero me he sentido bien”, sobre los ajustes que se debe hacer para estar siempre listo y más un jugador de su estilo que siempre busca agarrar la base adicional.

Este viernes Sultanes buscar pegar en el segundo de la serie para tratar de viajar a Monterrey con la ventaja y sin duda como se dio el triunfo del jueves puede favorecerlos en el aspecto emocional. “Es bien crucial iniciar una serie con un juego bien jugado como lo hicimos hoy”, concluyó Borbón. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...