Inicio > Noticias principales > Entrenan de cara a los playoffs

Entrenan de cara a los playoffs

Este sábado a las 11:30am, (hora de Tijuana) saltó a la raya del jardín izquierdo del estadio Gasmart el conjunto regio para su primera práctica de cara a los playoffs. El entrenamiento inició con un meeting dirigido por Roberto Kelly, seguidamente los jugadores realizaron el calentamiento previo de costumbre con los trainers.

El primer aspecto que trabajó el equipo fue la defensiva. Rodados al infield, jugadas de rutina y por último batearon. Los lanzadores también trabajaro: soltaron el brazo e hicieron una sesión de bullpen algunos de ellos.

“El equipo terminó la temporada el jueves con un compromiso bastante largo, ayer le dimos el día libre a los muchachos, pero hoy volvimos al terreno nuevamente pensando en los playoffs”, expresó el manager de los Sultanes.

Se repetirá nuevamente la final de la Zona Norte del primer torneo, pero en esta ocasión será en la primera ronda del playoffs, en esta ocasión los Toros tendrán la ventaja de locales, por lo que lunes y martes se jugará en el estadio Gasmart de Tijuana.

Un aspecto clave para salir exitoso en esta instancia es ejecutar los pequeños detalles, si bien los errores forman parte del juego, el equivocarse lo menos posible pudiese ser clave en esta serie.

“Tenemos que hacer un juego más limpio, a veces defensivamente nos hacemos daño al igual que corriendo las bases. Esos pequeños detalles tenemos que mejorarlos y eso lo hablamos hoy antes de la práctica”, indicó el panameño.

Kelly aún no ha definido que alineación usará para el primer juego de la serie, lo que sí definió fue a los lanzadores para los dos primeros compromisos en Tijuana. Anthony Vásquez será el encargado de subir a la lomita el próximo lunes, mientras que Edgar González lo hará el martes.

Este domingo vuelve a entrenar el equipo, pero lo harán a las 10:00am (hora local), y así quedar ya listos para afrontar el primer juego de los playoffs. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...