Inicio > Noticias secundarias > Enfrentarán a Monclova en el inicio de los playoffs

Enfrentarán a Monclova en el inicio de los playoffs

Sultanes de Monterrey llegó a la ciudad de Monclova con el firme propósito de asegurar el liderato de la Zona Norte y luego de disputar el primer juego de la serie lo consiguió.

El conjunto regio derrotó 8-2 este viernes a los Acereros, pero aún no era suficiente para sellar el liderato, sin embargo, un par de horas después se concretó la derrota de los Rieleros de Aguascalientes en el segundo compromiso de una doble cartelera y de esta forma automáticamente Sultanes cerrará en la cima de su división pase lo que pase el sábado en la doble jornada.

Monclova también celebró a pesar de la derrota de este viernes, ya que los Algodoneros de Unión Laguna vencieron a los Generales de Durango y de esta manera no habrá juego de eliminación en la Zona Norte.

Ya están definidos los cruces de Playoffs en el Norte. Sultanes abrirá contra Acereros en Monterrey y Rieleros contra Toros aún por definir la sede. De ganar Rieleros este sábado su compromiso esa serie comenzará en Aguascalientes. De perder Rieleros y Toros ganar su doble jornada frente a los Tecolotes iniciará en Tijuana.

En la Zona Sur aún no está todo definido. Tanto Bravos de León como Pericos de Puebla dividieron en su doble cartelera este viernes. Y la diferencia quedó igual en tres juegos de León sobre Puebla. De ganar Pericos este sábado en el último juego de la temporada habrá juego de eliminación, pero sí pierden y Bravos gana no habrá juego de eliminación el lunes. Lo que sí es seguro es que de haber juego de eliminación será en León. (Carlos Suárez).

TE PUEDE INTERESAR...