Inicio > Noticias principales > En gran duelo de pitcheo, Venados se lleva el primero

En gran duelo de pitcheo, Venados se lleva el primero

Ricky Álvarez, con un batazo por el campo corto, impulsó en la sexta entrada la carrera que le dióo el triunfo 2-1 a los Venados de Mazatlán sobre los Sultanes  al comenzar la serie de tres juegos este martes en el estadio Teodolro Mariscal de Mazatlán.

Brett Oberholtzer sufrió su primer derrota de la temporada al permitir las dos anotaciones de la sexta entrada. El zurdo lanzó cinco episodios con solo dos hits, pero en el sexto inning los tres primera bateadores le pegaron de imparable y causaron el daño. En total le conectaron cinco hits, con tres bases y ponchó a cinco.

Daniel Guerrero en labor de relevo fue el ganador con dos entradas, un hit, no le hicieron carreras, con una base por bolas y un ponche. Guerrero tiene un ganado sin derrota.

Issmael Salas conectó doble por el jardin izquierdo para impulsar desde la inicial a Sergio Pérez con la primera carrera de los Sultanes en la tercera entrada. Pérez, previamente, recibió base por bolas otorgada por el pitcher abridor Carlos Morales.

En el sexto inning vino la reacción de los Venados. Edson García abrió con hit al jardin central, Anthony Giansanti con sencillo al derecho llevó a Edson hasta la antesala. Willy García con otro imparable remolcó la carrera del empate para los Venados. Giansanti, luego, anotó con un rodado al cuadro.

La serie continuará este miércoles en punto de las nueve de la noche (hora de Monterrey) y los lanzadores probables serán José Pablo Oyervides por los regios, ante Irwin Delgado de los Venados.

TE PUEDE INTERESAR...