Inicio > Noticias principales > Sultanes tropieza 6-3 con Toros y se nivela la serie

Sultanes tropieza 6-3 con Toros y se nivela la serie

 

El relevo de los Toros frenó a los bates de los Sultanes y de esta forma la novena de Tijuana se llevó el triunfo 6-3 sobre Monterrey y nivelaron la serie.

Una vez más pegó primero en el juego los Sultanes y fabricaron una carrera en la tercera entrada con imparable de Agustín Murillo que llevó hasta la registradora a Julio Borbón. En la cuarta, la ofensiva regia aumentó la ventaja con doblete productor de dos carreras de Alí Solís.

Edgar González le propinó cuatro ceros a la ofensiva de los Toros, sin embargo en el quinto episodio, luego de dos outs, lograron fabricar dos anotaciones para descontar en el marcador. González completó el quinto acto, pero no salió para el sexto, dejó la ventaja en la pizarra, pero los bates de Tijuana le hicieron daño al relevo de Monterrey y le fabricaron 3 carreras en el sexto inning para voltear el marcador.

Leuris Gómez, que inició en la lomita por el conjunto local, no pudo repetir su actuación pasada frente a los Sultanes. El derecho dominicano ponchó a ocho rivales, sin embargo no pudo completar la cuarta entrada y se fue con labor de 3.2 episodios en los que aceptó tres anotaciones y terminó sin decisión.

Luego de Gómez subieron a lanzar por los Toros cinco serpentineros y ninguno cedió libertades y trabajaron 5.1 episodios en blanco. Jeff Ibarra, que sólo lanzó un tercio se anotó el lauro, mientras que Marco Tovar, que entró a relevar a González cargó con el revés. Daniel Moskos sacó los últimos tres outs y se anotó el salvado.

La serie se reanuda este jueves pero ahora en el Palacio Sultán. Para el tercer compromiso están pautados para lanzar José De Paula por los Sultanes, mientras que Horario Ramírez lo hará por los Toros. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...