Inicio > Noticias secundarias > En aguerrido encuentro, México cae por la mínima ante Venezuela

En aguerrido encuentro, México cae por la mínima ante Venezuela

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 5 de febrero.- La Selección Mexicana terminó con su participación en la Serie del Caribe 2020 tras perder por pizarra de 1-0 ante Venezuela en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

El norteamericano Logan Darnell tuvo una sobresaliente labor monticular al lanzar durante 6 entradas completas sin permitir anotaciones, aceptando 7 hits, otorgando un par de pasaportes y abanicando a un contrario.

José Ascanio, Francisley Bueno, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez completaron la blanqueada para que los Cardenales de Lara se convirtieran en los primeros finalistas de la justa caribeña.

La derrota quedó en las manos del abridor Zack Dodson, quien pese a lanzar un buen encuentro durante 6 innings con 2 imparables, una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches, no pudo ser apoyado por el bateo oportuno del cuadro mexicano.

Venezuela anotó la única carrera del encuentro en el cierre del tercer inning tras un doblete de terreno de Welington Dotel, la cual bastó para que la novena Vinotinto venciera a los Tomateros de Culiacán.

Los Cardenales de Lara de Venezuela disputarán la final de la Serie del Caribe 2020 este viernes en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), esperando a su rival de la semifinal entre los locales Puerto Rico y República Dominicana.

 

TE PUEDE INTERESAR...