Inicio > Noticias principales > Empiezan gira en Durango

Empiezan gira en Durango

Con el regiomontano Felipe González anunciado como pitcher abridor, los Sultanes comienzan una gira de seis partidos contra los Generales de Durango y Rieleros de Aguascalientes.

Los partidos de martes, miércoles y jueves se vivirán a las 19:00 horas en el Parque Francisco Villa de la capital duranguense.

El Monterrey se ubica en el primer lugar de la Zona Norte con marca de 15 ganados y seis perdidos, luego de ganar a los Diablos Rojos una trepidante serie en casa que se definió en extra inings.

El manager del equipo regiomontano, Roberto Kelly, destacó el espíritu de pelea mostrado en la serie contra el México y dijo esperar la misma entrega en los siguientes partidos.

“Realmente hay que darle crédito a este equipo, los muchachos vinieron de atrás todos los partidos, mantuvieron la confianza, yo creo que estos son los juegos que tenemos que ganar contra equipos buenos, el equipo nuestro nunca se dio por vencido y luchamos hasta el final”, indicó Kelly.

“Ahora obviamente vamos con la misma intención de tratar de ganar series, mantener el mismo ánimo, los muchachos ahora mismo están confiados, están jugando bien y tenemos que aprovechar el buen momento”.

Agregó que con el sistema de competencia en un torneo corto siempre será importante ganar series, como lo han hecho en seis de siete disputadas hasta el momento.

LOS NÚMEROS

Ricky Álvarez mantiene un paso sobresaliente en la campaña, al ubicarse en el primer lugar en cuadrangulares, con nueve, y en carreras empujadas, con 23. Además, el cuarto bate de los Sultanes es sublíder en dobles con 10.

Marco Tovar aparece entre los mejores lanzadores de la liga de verano, al ubicarse en el octavo lugar con 2.28 de carreras limpias admitidas.

Sultanes ocupa el primer lugar de la división del Norte, con tres partidos de ventaja sobre el sublíder, Toros de Tijuana.

El Monterrey comparte con los Toros el primer lugar en jonrones por equipo, con 30 cuadrangulares, además de ocupar el cuarto sitio en porcentaje colectivo de bateo, con .305.

Los Fantasmas Grises están en la segunda posición en pitcheo por equipo, con 4.26 de efectividad.

La novena regia enfrentará a unos Generales que están un juego debajo de los .500 de porcentaje, con marca de 10 triunfos y 11 derrotas, en el cuarto lugar de la Zona Norte, a cinco partidos de distancia del Monterrey.

El equipo de Durango que dirige el manager, Matías Carrillo, ocupa el liderato en bateo colectivo, con .320 de porcentaje.

LA ROTACION DE LANZADORES

                          Sultanes                                       Generales

Martes        Felipe González                             Dany Gutiérrez

Miércoles   Edgar González                              José Marrujo

Jueves        Marco Tovar                                   Rodolfo Aguirre

TE PUEDE INTERESAR...