Inicio > Noticias secundarias > Empiezan en la frontera extensa gira

Empiezan en la frontera extensa gira

Con el regiomontano Felipe González como probable pitcher abridor, los Sultanes enfrentan este martes a las 21:35 horas, tiempo de Monterrey, a los Toros de Tijuana al comenzar una gira de nueve partidos fuera de casa.

El equipo regiomontano jugará de martes a jueves en la casa de los astados; el fin de semana visitará a los Tecolotes de los Dos Laredos, y regresará a Tijuana para sostener otra serie de tres partidos del 8 al 10 de mayo.

Ocupan el primer lugar de la Zona Norte con marca de 23 ganados y 10 perdidos, con cuatro juegos de ventaja sobre el sublíder, Rieleros de Aguascalientes, y cuatro partidos y medio sobre los Toros que ocupan el tercer lugar.

Los Sultanes activaron al pitcher zurdo norteamericano Zack Dodson, quien jugó en la Costa con los Mayos de Navojoa, para completar su cuota de siete extranjeros.

Además dieron de alta al cátcher Ángel Chavarín para completar el roster de 30 peloteros.

El parador corto, Ramiro Peña, destacó la importancia que tendrá la cadena de juegos en calidad de visitantes, sobre todo las dos series en casa de Tijuana.

“Son seis juegos en su casa y vamos a “fajarnos” ¿no?, van a ser muy buenas series y a ganar los más que podamos, ellos están ahí, nos están siguiendo y vamos a su casa pero lo más importante es ganar lo más que podamos”, declaró Peña.

Sultanes anunció a Felipe González ( 2-2), Marco Tovar (4-1) y Jorge Reyes (1-0) como lanzadores para los primeros tres juegos contra los Toros.

Por los Toros están contemplados Kyle Lobstein (2-0), Manny Barreda (1-1) y Miguel Peña (1-1).

El Monterrey “barrió” al equipo de Tijuana en la serie que sostuvieron en el Palacio Sultán a finales de marzo.

La rivalidad deportiva entre Toros y Sultanes incluye la serie final de la división del Norte los dos últimos años, ganada por los astados.

(Tomás Víctor López)

TE PUEDE INTERESAR...