Inicio > Noticias principales > Emparejan la serie en Laredo

Emparejan la serie en Laredo

Un sólido pitcheo de Sultanes se combinó para permitir únicamente una carrera y llevarse el triunfo por pizarra de  4-1 en el segundo juego de la serie ante los Tecolotes de los dos Laredos, este sábado en el Uni-Trade Stadium.

Marco Tovar volvió a tener una destacada apertura ante la novena fronteriza para lanzar 5 entradas completas con 4 imparables, una carrera limpia, un pasaporte y un par de chocolates ante la ofensiva de Laredo.

En el relevo de los ‘Fantasmas Grises’ estuvieron el norteamericano Nick Struck, Adrián Guzmán, Felipe González y Alberto Baldonado, mientras que Wirfin Obispo llegó para colgar el cero en la novena entrada, agenciándose su salvamento número 26 de la temporada y sellar el triunfo de los regiomontanos.

Con el salvamento conseguido ante los Tecolotes, El ‘Mago’, Wirfin Obispo llegó a 100 rescates en la Liga Mexicana de Béisbol, todos con la franela de Sultanes, para seguir haciendo historia dentro del club, en donde se ubica como el pitcher con más salvamentos en la historia de la franquicia.

Las carreras llegaron hasta el cierre de la cuarta entrada, cuando Arturo Rodríguez conectó un imparable que rompió el cero en la pizarra para darle la ventaja a los locales.

Sultanes respondió con un par de anotaciones en la apertura del quinto inning gracias a un roletazo dentro del cuadro de Ramiro Peña y un elevado de sacrificio de Yamaico Navarro.

Víctor Mendoza ingresó de emergente para pegar su cuadrangular 21 de la campana, colocando el 3-1 parcial en el marcador y posteriormente Ramón Ríos incrementó la ventaja de los dirigidos por Roberto Kelly con un hit al jardín izquierdo que envió a Félix Pérez hasta la registradora con los números finales en el encuentro.

La definición de la serie se disputará en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas este domingo en punto de las 8 de la noche con el enfrentamiento entre Anthony Vasquez como pitcher abridor por los Sultanes en contra de Jorge Reyes por el lado de los Tecolotes de los dos Laredos.

TE PUEDE INTERESAR...