Inicio > Noticias secundarias > Elizalde está muy agradecido con Sultanes

Elizalde está muy agradecido con Sultanes

Luego de cuatro años en las sucursales de los Rojos de Cincinnati, Sebastián Elizalde regresó a los Sultanes de Monterrey para reforzar la alineación del equipo regio durante la recta final del primer torneo.

“Me siento muy bien… estoy muy agradecido con Sultanes de que ellos me dieron la oportunidad de ejercer mi carrera como profesional, empecé con ellos y gracias a Dios estoy aquí nuevamente con ellos”, expresó Elizalde desde el estadio Gasmart, donde Sultanes disputa serie ante Toros.

En 2010, con tan sólo 18 años de edad empezó a mostrar sus condiciones en la Liga Mexicana de Beisbol con la novena regiomontana. A pesar de estar cuatro años afuera y regresar comenzada la temporada le ha gustado mucho el ambiente con sus compañeros y se ha mostrado contento de estar de regreso.

“Desde la primera serie que llegué en Laredo vi que el equipo está muy unido, hay muy buena química y es lo más importante que debe haber. La mayoría de los muchachos los conozco; Kelly es un buen manager, tiene mucha experiencia del beisbol de Estados Unidos, vengo acostumbrado a eso y estoy aquí para lo que él necesite”, dijo.

El nativo de Guaymas ha disputado ya cinco compromisos con los Sultanes y en cada uno de ellos ha estado en diferente rol; sin embargo en todos ha sido alineado como quinto en el orden ofensivo. En su debut estuvo como bateador designado, el sábado jugó en el jardín izquierdo, el domingo como jardinero derecho (posición que ha desempeñado con mayor frecuencia en su carrera) y este martes jugó en la inicial.

Elizalde actualmente es el único bateador zurdo natural en la alineación del equipo y llega para darle mayor profundidad al equipo. “Es un bateador que nos va a ayudar mucho, ya todos saben de sus condiciones, va a proteger a Ricky Álvarez y además de tener poder también cuenta con velocidad”, expresó Roberto Kelly.

Hablando de velocidad, la pudo mostrar en el primer juego de la serie frente a los Toros. Elizalde se embazó con infield hit, se robó la segunda base y por el mal disparo del receptor llegó hasta la tercera almohadilla y con un batazo lento al antesalista de Yadier Drake pudo anotar la primera carrera de Sultanes este martes. Lo que ratifica las palabras del estratega del conjunto de Monterrey, ya que sin sacar la pelota del infield Elizalde pudo cruzar la registradora (Carlos Suárez).

TE PUEDE INTERESAR...