Inicio > Noticias principales > El orgullo regio sale por el título

El orgullo regio sale por el título

Para un jugador que ha estado 10 años en las grandes ligas, que ha ganado campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico, que ha participado en Series del Caribe y un Clásico Mundial puede resultar poco relevante jugar una Final de Liga Mexicana; sin embargo, Edgar Gonzálezse siente muy motivado y contento de estar nuevamente en la Serie del Rey con los Sultanes de Monterrey.

“Es un gran honor para mí como regio estar aquí y más aún tener la oportunidad de lanzar el primer juego. Soy regio y jugar por un campeonato por el equipo de mis amores es algo que no tiene precio”, expresó el nativo de San Nicolás de los Garza, que tendrá la oportunidad y responsabilidad de subir a la lomita este martes en el inicio de la gran final frente a los Guerreros de Oaxaca.

González estará nuevamente en una final, pero por primera vez le tocará lanzar el primer juego y qué mejor que hacerlo frente a la afición regia. “Es algo que me emociona y me motiva mucho”, dijo el lanzador.

Otro que ha tenido logros importantes en su carrera como beisbolista es Ramiro Peña, que fue campeón en varias ocasiones en las diferentes sucursales de los Yankees de Nueva York, sin embargo estar a las puertas de un campeonato para la ciudad que lo vio nacer y dar sus primeros pasos como jugador es algo muy emocionante.

“Es algo muy bonito jugar para el equipo que siempre vi desde niño y más estar en esta instancia, luchando por un campeonato para la ciudad”, manifestó Peña.

“Uno se imagina estar jugando para un equipo profesional pero nunca imagine estar jugando una final y mucho menos en Monterrey”, respondió Felipe González, nativo de Guadalupe. El lanzador de 27 años considera “uno de mis logros más exitosos, ya que no he tenido la oportunidad de lograr ningún título ni jugar una final en el beisbol profesional ya sea en Estados Unidos o en México”, acotó Felipe.

Estos tres jugadores tendrán la oportunidad de aportar para que el conjunto regio pueda sumar su primer título en 11 años y así ellos ganar un campeonato con la ciudad que los vio nacer. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...