Inicio > Noticias principales > “El Niño” se viste de héroe con jonrón en extrainnings

“El Niño” se viste de héroe con jonrón en extrainnings

Félix Pérez conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la décima entrada para que los Sultanes de Monterrey dejaran en el terreno por pizarra de 7-5 a los Venados de Mazatlán, quedándose con la serie en el Palacio Sultán.

‘El Niño’ tuvo una destacada noche con cuatro carreras producidas, comandando a la ofensiva de la novena regiomontana para continuar con el buen paso en el cierre de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Iván Zavala fue el pitcher que cargó con la derrota al permitir un imparable que se convirtió en la carrera de la diferencia, la cual llegó con el octavo vuelacercas de la campaña del cubano, Félix Pérez.

Jesse Estrada ingresó de relevo para llevarse el triunfo con un capítulo perfecto de labor, dejando sus números en 1-1 y 3.18 de efectividad.

Por Monterrey, Alejo López remolcó 3 anotaciones con dos sencillos para ser otro de los hombres importantes en el ataque del conjunto dirigido por Homar Rojas.

Los ´Fantasmas Grises’ llegaron a 7 juegos ganados en la segunda vuelta de la campaña, estos números a falta de tres series porque finalice el rol regular, en donde Sultanes busca meterse a los Playoffs de la LMP.

Los Sultanes de Monterrey viajarán a Culiacán este viernes para visitar a los Tomateros en la penúltima gira de la temporada regular, teniendo como rotación probable al norteamericano Mitch Atkins (4-5, 3.09 ERA), seguido por Edgar González (3-5, 5.17 ERA) y cerrando con Brett Oberholtzer (4-3, 4.21 ERA) en la capital sinaloense.

TE PUEDE INTERESAR...