Inicio > Noticias principales > El Monster Dog se integra al menú del MLB Food Fest

El Monster Dog se integra al menú del MLB Food Fest

El Monster Dog trasciende fronteras…

Las Grandes Ligas informaron este lunes que el Monster Dog, el hot dog gigante que se vende en los partidos de Sultanes de Monterrey, será incluido en el menú del MLB Food Fest que se realizará en Los Ángeles.

El platillo estelar del Estadio de Béisbol Monterrey compartirá espacio con alimentos que se venden en todos los estadios de las Ligas Mayores; además, integraron en el menú comida londinense y japonesa.

El Food Fest se celebrará del 26 al 28 de abril en el Magic Box at The Reef, en Los Ángeles. Después, en fechas por anunciarse, se trasladará a Londres y Nueva York.

El año pasado, durante la serie de temporada regular entre Padres y Dodgers, celebrada en el Palacio Sultán, el Monster Dog acaparó la atención y el apetito de los aficionados nacionales e internacionales; incluso fue motivo de reportajes en medios estadounidenses.

Este 2019 fueron programadas tres series de Grandes Ligas en Monterrey: la de pretemporada celebrada el mes pasado entre Rockies y Diamondbacks;  y las de temporada regular entre Reds y Cardinals (13 y 14 de abril) y Astros vs. Angels (4 y 5 de mayo). Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Estadio de Béisbol Monterrey, en el sistema Ticketmaster y en Oxxo Gas gasolineras.

 

TE PUEDE INTERESAR...