Inicio > Noticias principales > Se refuerzan con el ex ligamayorista Anthony Vasquez

Se refuerzan con el ex ligamayorista Anthony Vasquez

Se vienes la recta final del segundo torneo y los Sultanes de Monterrey buscan reforzar su nómina de cara a los playoffs. Un lanzador zurdo y con experiencia en grandes ligas llega al equipo, se trata del zurdo Anthony Vasquez.

El nativo de San Antonio, Texas de ascendencia mexicana, viene de ver acción en la sucursal triple A y doble A de los Diamondbacks de Arizona, pero ya tiene años jugando en México en la Liga Mexicana del Pacífico, aunque por primera vez verá acción en la Liga Mexicana de Beisbol.

Vasquez es un abridor con buena recta y se apoya mucho en su lanzamiento rápido para hacer los outs. El serpentinero tuvo una buena temporada en el invierno con los actuales campeones de la LMP. Se llevó 7 triunfos, lanzó 71 entradas y dejó efectividad de 2.54.

En 2005 fue seleccionado en el Draft por los Angelinos de Amaheim, sin embargo no decidió firmar y en 2009 lo firmaron los Marineros de Seattle, equipo con el cual debuta en las grandes ligas el 23 de agosto de 2011.

El venezolano Néstor Molina causará baja para la llegada de Vásquez y jugará para los Rieleros de Aguascalientes. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...