Inicio > Noticias principales > “El equipo está engranando y se han visto mejores resultados”: Ramiro Peña

“El equipo está engranando y se han visto mejores resultados”: Ramiro Peña

Un cuadrangular de Ramiro Peña con Julio Borbón en circulación puso adelante a los Sultanes en la primera entrada, y después de esa conexión inició la fiesta de batazos en el Palacio Sultán.

“Con cinco carreras en la primera entrada ya viene más cómodo, le da un poco más de confianza al lanzador, que por cierto hoy hizo un muy buen trabajo Dallas Martínez”, expresó Peña al finalizar el compromiso en el cual fue designado jugador más valioso de ese juego.

A esas dos producidas en el primer episodio, le sumó tres más en la octava entrada con un doblete con las bases llenas y terminó el compromiso con cinco impulsadas, sin embargo para el parador en corto del conjunto regio lo más importante fue nivelar la serie.

“Eso es lo importante, que se dio la victoria, hoy me tocó producir, pero contento por la victoria y mañana vamos por la serie”, comentó el regio.

Tres semanas atrás el equipo batalló en sus respectivas series, sin embargo en los últimos juegos el equipo ha lucido de otra manera.

“El equipo ha mantenido una buena química, se está viendo buena vibra en el dogout y habíamos batallado con eso y ahora ya el equipo está engranando y se han visto mejores resultados”.

Desde la semana pasada se han sumado nuevas piezas a la novena regiomontana y Peña es uno de los referentes y encargados en involucrar a sus nuevos compañeros.

“Hay jugadores nuevos pero tratamos de agruparlos y se han adaptado muy bien”, dijo el ex grande liga que aprovechó la ocasión para invitar a los aficionados para que asistan este jueves al tercer y último juego frente a los Rieleros de Aguascalientes. “Vengan a apoyarnos para juntos quedarnos con la serie”, concluyó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...